Visitas

lunes, 27 de septiembre de 2010

Abduction


La nueva película de Taylor Lautner, Abduction, es un thriller en el que Taylor es un joven que un día descubre una foto suya de cuando era un bebé en una web de desparecidos. Sin saber por qué, sus padres le han ocultado es información, por eso huye junto a su novia en busca de una respuesta.
Esta película se estrenará en 2012 y será ¡mucha acción! O eso dicen...

domingo, 26 de septiembre de 2010

domingo, 19 de septiembre de 2010

Clasificación R para Amanecer

Durante tres películas la franquicia de Crepúsculo ha coqueteado con material que normalmente le daria una clasificacion R, (solo puedes verla acompañado de tus padres). Vampiros sedientos de sangre, hombres lobo de afilados colmillos, y adolescentes despertando a la sexualidad son temas que requiren un toque delicado para obtener una clasificacion PG-13 por la MPAA.
En la próxima pelicula, amanecer, el equipo de Twilight se enfrenta a su más difícil desafío todavía. El cuarto libro de la serie tiene toda la tacita tension sexual y muerte entre vastidores y lo estrella contra las rocas gemelas de el sexo y la cultura gore.

Aunque sabemos que la clasificacion PG-13 para Amanecer es casi un hecho inevitable, aquí echamos un vistazo a la evidencia de que seria muy conveniente que los productores pensaran en hacer una version para ojos adultos con clasificacion R … incluso si sólo lo hace en un lanzamiento en DVD sin censura.
1. Rompiendo algo más que Alba
En las tres películas hemos mirado a Robert Pattinson y Kristen Stewart haciendo un poco más que el juego mientras la tensión sexual solamente se construye y construye. Después de tres películas de insinuaciones nada más que juguetonas de sexualidad, la audiencia necesita la escena de luna de miel casi tanto como Bella y Eduardo. Desde luego si ellos realmente lo mostraran, sería muy polémico, y no solamente por el torso blanco y desnudo de Rob.
En el libro, Bella describe la secuela de la primera noche de la pareja juntos.
Miré fijamente mi cuerpo desnudo en el espejo de cuerpo entero detrás de la puerta.
Definitivamente había empeorado. Había una sombra débil a través de uno de mis pómulos, y mis labios estaban hinchados , pero aparte de esto, mi cara era fina. El resto de mí estaba decorado con parches azules y púrpura. ”
Capitulo. 5, pg. 75
Bella también se despertó cubierta de plumas porque Edward muerde una almohada. O dos. Desde luego el segunda vez que los dos experimentan el amor físico no se hacen tanto daño, pero esto definitivamente llevaria las cosas al siguiente nivel viendo a Robert Pattinson hacer el daño descrito en el Capítulo Seis. Después de de que su vestido ha sido rasgado, Bella evalúa el resto del daño.

¿” Había allí alguna otra víctima? ” Pregunté tímidamente.
” Tendré que comprarle a Esme una nueva cabecera, ” confesó él, echando un vistazo sobre su hombro. Seguí su mirada fija y me impresione al ver que trozos de madera grandes al parecer habían sido excavados del lado izquierdo de la cabecera.
Capitulo 6 pg. 109
2-Asesinos
En Amanecer, se nos presenta el concepto imponente de vampiros corriendo por todas partes buscando aniquilar pueblos gracias a su sed descontrolada por la sangre humana. Bella tiene un sueño donde un pequeño niño vampiro con una cara angelical se sienta sobre la cima de un montón de cuerpos que incluye a todos sus amigos más cercanos y su familia.
Si no se puede mas, podrian por favor incluir esto de los extras del DVD ? Carlisle los describe a principios del libro.
” Sin embargo, no podían enseñarles. Ellos fueron congelados en cualquier nivel de desarrollo que habían alcanzado antes ser mordidos. Personas de dos años adorables con hoyuelos y ceceos que podrían destruir medio pueblo en una de sus rabietas. Si ellos tenian hambre, se alimentaban y ninguna palabra de advertencia podría refrenarlos. La gente los vio, contaban historias, el miedo crecia como el fuego en hierba seca…..
Cap . 2, pg. 34
3. La Escena de Nacimiento
Más que nada en amanecer , la escena de nacimiento es algo que no va con la clasificacion PG-13. Será difícil ver nadamas el doloroso parto de Bella y la transformación subsecuente sin mostrar al menos un poco del extenso de los capítulos 17 y 18.
Al final del Capítulo 17, Jacob lo describe ” el sonido que se rasga ” él se entera como Bella se dispone a dar a luz. Las cosas van cuesta abajo desde allí.
Bella gritó.
Esto no era solamente un grito, esto era un grito que helaba la sangre, un chillido de agonía. El sonido que horroriza , y sus ojos se volteaban en su cabeza. Su cuerpo tirado, arqueado en los brazos de Rosalie, y luego Bella vomitó una fuente de sangre.
Cap. 17, pg. 347
Es difícil imaginar a Kristen Stewart haciendo el Exorcista en PG-13, pero se pone mucho peor cuando Jacob literalmente compara la cantidad de sangre con “ un cubo siendo volcado, un grifo torcido a lleno. “
Y desde luego hay entrega real del bebé, que sólo es posible por los colmillos acerados de Edward.
El siguiente sonido me sacudio, inesperado, aterrador. Como metal siendo despedazado . (…) eché un vistazo para ver la cara de Edward . Dientes de vampiro – una manera segura de atravesar la piel del vampiro.
Cap. 18, pg.351-352
4. Bella se va de cacería
OK, así que usted puede matar a un león de montaña en PG-13, pero para ser fiel al libro, Kristen Stewart realmente tendría que llegar después a esto. PETA probablemente tendria unas palabras para ella.

Mis dientes infaliblemente buscaron su garganta, y su resistencia instintiva era lastimosamente débil en contra de mi fuerza. (…)
Fue como morder sin esfuerzo en mantequilla. Mis dientes eran navajas de acero, que atraviesan la piel y la grasa y nervios como si no estuvieran allí.
El sabor estaba mal, pero la sangre era caliente y húmedo y calmó la sed , me picaba mientras bebía en un pico ansioso. La lucha del felino se hizo más y más débil, y sus gritos se atragantaron con un gorgoteo.
Cap. 21, pág. 422
5. Amor extraño
Stephenie Meyer deja algo de margen de maniobra en cuanto a qué es exactamente lo que significa para un hombre lobo el imprimirse a alguien. Pero o hay duda alrededor del hecho de que es espeluznante cuando Jacob imprime en la hija recién nacida de Edward y Bella, Renesmee.
Todo esto se hace aún más raro (incluso a PG-13) cuando Edward básicamente le encarga a Jacob su hija, cerca del final del libro, cuando Renesmee esta más o menos al mismo nivel de madurez como un niño de siete años de edad.
Edward inclinó la cabeza en el mismo hombro en el que había colocado a Renesmee. “Adiós, Jacob, mi hermano … mi hijo.”
Cap. 37, pág. 723

miércoles, 15 de septiembre de 2010

A Kristen Stewart le llamaban marimacho

Cuando te haces famoso y tus fans son capaces de hacer kilómetros por un simple garabato, es fácil mirar atrás y ver tu pasado de otra forma. Pero hace unos cuantos años, a Kristen Stewart no le iba tan bien en el colegio. Sus envidiosos compañeros encontraron un filón al descubrirla actuando como un chico en una película. A partir de ahí, muchos la llamaron "marimacho".

"No es que yo fuera por ahí diciendo 'he salido en esta película o en esta otra', pero todo cambió cuando alguien vio mi papel en 'The safety of objects' y se dio cuenta de que el niño pequeño que actuaba había crecido y se había convertido en Kristen Stewart. Ahí comenzaron las burlas, ¡incluso de gente con la que nunca había hablado antes!"

Entre sus pocas amistades y el hecho de que tenía que trabajar, Kristen dejó el colegio a los trece años. ¿Ha mantenido algún tipo de educación paralela o secundaria? No tenemos forma de saberlo: como mínimo habrá tenido que aprender de memoria las frases de los guiones, lo que no es poco trabajo. "Me alivió dejar el colegio, porque ya me estaban suspendiendo mucho y no podía ir siempre a clases. Además, no me llevaba bien con casi nadie".

"Cuando estás en una situación como esta, los chicos tienen muy mala sombra y no te dan ninguna oportunidad. Pero la experiencia no es en balde: es una pequeña muestra de cómo es la vida; me debería haber comportado como una adulta desde los cinco años. Me hubiera ido mucho mejor".

Sus distintos roles en sus primeros años le hicieron madurar muy rápido: "Cuando cumplí 18 años me preguntaron si algo había cambiado en mí, si me notaba más madura. Y yo la verdad es que me sentía como siempre".

Fuente: Telecinco

martes, 7 de septiembre de 2010

Airbender: el último guerrero


Hoy voy a hablar de la nueva película de Jackson Rathbone, Airbender.

LA TRAMA
En un mundo en el que la civilización humana se divide en cuatro naciones: Agua, Tierra, Aire y Fuego, y esta última está librando una despiadada y opresiva guerra contra las otras tres, Aang (El Último guerrero)-un Avatar que, de acuerdo con la profecía, es capaz de manipular todos los elementos y de unir a todas las naciones- emprende un peligroso viaje. Su misión es devolver el equilibrio a su mundo destrozado por la guerra, y para ello contará con la ayuda de Katara, una Guerrera del Agua, y su tozudo hermano Sokka.

AANG
(Noah Ringer) Biológicamente, tiene 12 años, aunque en realidad su edad es de 112, porque ha estado un siglo congelado en el interior de un iceberg. Es el último maestro Aire que queda, el único superviviente del exterminio de los Nómadas de Aire. Su destino cono Avatar es dominar los cuatro elementos: Aire, Agua, Tierra y Fuego.

KATARA
(Nicola Peltz) Es la última maestra Agua de su tribu, alguien muy capaz y valiente que nunca se rinde. Junto a su hermano Sokka encuentra a Aang en un iceberg. A partir de ese momento, Katara y Sokka lo acompañan en su viaje hacia la derrota de la nación del Fuego.

SOKKA
(:D Jackson Rathbone :D) A diferencia de su hermana y Aang, Sokka no controla ningún elemento, aunque cree que esto no supone una gran limitación para él.

PRÍNCIPE ZUKO
(Dev Patel) Está exiliado de la Nación del fuego y por eso vive obsesionado con la idea de capturar el Avatar para recuperar su honor y conseguir que su padre, el Señor del Fuego Sozin, acepte su retorno.

MAESTROS Y AVATARES
En cada una de las naciones existen personas capaces de dominar su elemento de origen, que son conocidos como "maestros". La mayoría de sus habitantes son personas normales si poderes, excepto en el caso de nación del Aire, en la que todos son "maestros". Además, en cada generación nace un Avatar, la única persona capaz de dominar los cuatro elementos, que se encarga de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones.

AIRE
Sus habitantes son nómadas y, aunque viajan constantemente alrededor del mundo, poseen cuatro templos de difícil acceso que les sirven como lugares de adoración y reunión. Es la única nación en la que todos sus habitantes controlan su elemento. Además, estos nómadas del aire son pacíficos y sociables. Sin embargo, doce años después de que el Avatar Roku muriese, el Señor de Fuego Sozin exterminó a todos los maestros del Aire. a todos... menos a uno: Aang, el único conocido que queda y el último Avatar, que quedó congelado en el interior de un iceberg.

AGUA
Esta nación se divide en dos: la Tribu del Norte y la Tribu del Sur. Katara y su hermano pertenecen a la segunda. Debido a los ataques de la Nación del Fuego, todos los maestros Agua del sur, excepto Katara, han desaparecido. La Nación del Fuego la considera una nación poderosa, por eso los mataron y encarcelaron.

FUEGO
Esta nación, compuesta por varias islas volcánicas y gobernada por el Señor del Fuego Sozin, es la más desarrollada industrialmente, aunque también es despiadada y la causante de la guerra. Posee la tecnología militar más moderna y algunos de sus habitantes, los maestros Fuego, controlan su elemento y son capaces de crear fuego azul y relámpagos.

TIERRA
Las personas del Reino Tierra, el más extenso de todos, son muy fuertes y están unidos. Capaces de resolver lo que sea con esperanza, probablemente sean los más resistentes a los ataques de la Nación del Fuego. La capital del Reino es la gran ciudad de Ba Sing Se (impenetrable). Un maestro tierra es firme y siempre debe esperar el momento perfecto para atacar.


Sé que esto no tiene mucho que ver con Crepúsculo, pero me parecía interesante tener información de alguna película en la que participen los actores que dan vida a nuestros vampiros.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Entrevista a Robert Pattinson sobre Eclipse

Pregunta: Para Edward es muy importante el tema del alma. ¿Tú crees también que tenemos una?
Robert: ¿Si creo en el alma? Sí, definitivamente. No sé exactamente qué dijo Edward, per sería algo como "el alma y el cielo deben existir porque la gente buena no está lo suficientemente recompensada en la Tierra".

P: ¿Competirías con otro chico por una mujer como Edward con Jacob?
R: ¿Me estás preguntando si dormiría alguna vez con una mujer y otro chico?

P: ¡Sólo si competirías!
R: No. Si eres el que esta con la chica en primer lugar supongo que tal vez estás forzado a luchar un poquito, pero creo que nunca estaría en la posición de Jacob, porque entonces sólo puedes acabar siendo el chico con el que rompe.

P: ¿Y te has metido en alguna pelea por una chica?
R: Sí, pero no sé si por amor, fue más por orgullo.

P: Taylor tiene una frase genial cuando Jacob tiene que decir que es más caliente que Edward. ¿Cómo fue esa escena?
R: Fue divertido. Hay varias frases muy buenas de Jacob en esa escena. En un par de secuencias tenemos confrontaciones en las que le empujo un poquito y se supone que voy a agarrar su hombro, para asustarle, pero cuando lo hago su hombro es demasiado grande Taylor tenía que vestirse siempre con el uniforme de hombre lobo y tratar de ser intimidante con esa ropa, y yo seguía dándole una palmada en la cabeza y esas cosas.

P: ¿Has tenido en algún momento del rodaje problemas para contener la risa en escenas divertidas, como la de la tienda de campaña?
R: En esa escena estaba súper nervioso y no sé por qué. Creo que era porque tenía claustrofobia, pues rodábamos en el interior de una tienda. Se me olvidaban las frases, estaba súper inquieto y quería golpear a alguien. Hicimos tres tomas y se suponía que Kristen tenía que estar dormida en el suelo y, como vio lo que me ocurría, a mitad de escena abrió los ojos de repente y se quedó mirándome fijamente tratando de que me riera en la que se supone que es una de las escenas más serias de toda la película. Quise estrangularla durante los dos primeros segundos, pero después casi no pude parar de reírme.

Fuente: TopMusic&Cine

jueves, 2 de septiembre de 2010

Entrevista a Kristen Stewart

Pregunta: Taylor Lautner ha dicho que no le gustaría estar en la situación de Bella, por ejemplo en la escena de la tienda de campaña. ¿Te has enfrentado a algo parecido en tu vida real?
Kristen: Es difícil tomar detalles de tu vida personal y aplicarlos a una escena porque te puedes identificar tanto con un sentimiento que corres el riesgo de confundirlos o mezclarlos. Ta pronto como empiezas a hacerlo, te das cuenta de que no funciona, porque interpretas a una persona diferente. Fue duro por la misma razón por la que me resultó complicado besar a Jacob, ya que es algo que está en contra de lo que Bella siempre ha sido. Rodar la escena de la tienda estuvo bien porque ella siempre ha querido que Edward y Jacob estén al mismo nivel y es divertido que ocurra mientras ella está durmiendo entre ellos. No tenía mucho que hacer en esa escena, pero fue muy divertida de rodar, por eso me gusta tanto.

P: ¿Qué pasaba por tu cabeza mientras la rodabas? ¿Tratabas de no reírte o te dormiste?
K: Hacía tanto calor en aquel saco de dormir y fue un rodaje tan largo... Esa escena es eterna y la verdad es que no tengo nada que hacer en ella. No podía poner demasiada atención en la conversación de Edward y Jacob, porque se supone que Bella no la escucha. David (Slade) me decía que escuchara un poquito y luego me quedara dormida. Sobre todo recuerdo estar calentita entre los dos chicos entre los que siempre estoy. Me parece muy divertido que Taylor tenga que estar todo el tiempo sin camiseta.

P: ¿Qué escena resultó el mayor desafío para ti?
K: Supongo que la del beso (el segundo) con Jacob. Finalmente, Bella ve por primera vez que hay un camino diferente e igualmente deseable para ella. Entonces, tiene que volver con Edward y hablar con él sobre ello. Se trata de una dinámica que nunca antes han vivido. Es una Bella diferente y nunca había tenido que interpretar a alguien que hiciera algo así, por eso me resultó complicado.

P: ¿Por el beso?
K: Sólo por ese momento y por lo diferente que era al resto de besos de la película. Es el instante más único. También es un error y yo siempre he dicho que Bella comete un montón de errores. Es genial vela un poquito avergonzada y al mismo tiempo asustada.

P: Robert y tú tenéis bastantes secuencias apasionadas e intensas en Eclipse. ¿Os entra la risa cuando las hacéis?
K: Suele ocurrir a menudo, aunque más con Taylor. Nos divertimos mucho con este tipo de cosas, pues los momentos íntimos entre Jacob y Bella son muy pocos y extraños. Rob y yo estamos más serios en ese tipo de escenas porque tenemos más.

Fuente: TopMusic&Cine