jueves, 2 de septiembre de 2010

Entrevista a Kristen Stewart

Pregunta: Taylor Lautner ha dicho que no le gustaría estar en la situación de Bella, por ejemplo en la escena de la tienda de campaña. ¿Te has enfrentado a algo parecido en tu vida real?
Kristen: Es difícil tomar detalles de tu vida personal y aplicarlos a una escena porque te puedes identificar tanto con un sentimiento que corres el riesgo de confundirlos o mezclarlos. Ta pronto como empiezas a hacerlo, te das cuenta de que no funciona, porque interpretas a una persona diferente. Fue duro por la misma razón por la que me resultó complicado besar a Jacob, ya que es algo que está en contra de lo que Bella siempre ha sido. Rodar la escena de la tienda estuvo bien porque ella siempre ha querido que Edward y Jacob estén al mismo nivel y es divertido que ocurra mientras ella está durmiendo entre ellos. No tenía mucho que hacer en esa escena, pero fue muy divertida de rodar, por eso me gusta tanto.

P: ¿Qué pasaba por tu cabeza mientras la rodabas? ¿Tratabas de no reírte o te dormiste?
K: Hacía tanto calor en aquel saco de dormir y fue un rodaje tan largo... Esa escena es eterna y la verdad es que no tengo nada que hacer en ella. No podía poner demasiada atención en la conversación de Edward y Jacob, porque se supone que Bella no la escucha. David (Slade) me decía que escuchara un poquito y luego me quedara dormida. Sobre todo recuerdo estar calentita entre los dos chicos entre los que siempre estoy. Me parece muy divertido que Taylor tenga que estar todo el tiempo sin camiseta.

P: ¿Qué escena resultó el mayor desafío para ti?
K: Supongo que la del beso (el segundo) con Jacob. Finalmente, Bella ve por primera vez que hay un camino diferente e igualmente deseable para ella. Entonces, tiene que volver con Edward y hablar con él sobre ello. Se trata de una dinámica que nunca antes han vivido. Es una Bella diferente y nunca había tenido que interpretar a alguien que hiciera algo así, por eso me resultó complicado.

P: ¿Por el beso?
K: Sólo por ese momento y por lo diferente que era al resto de besos de la película. Es el instante más único. También es un error y yo siempre he dicho que Bella comete un montón de errores. Es genial vela un poquito avergonzada y al mismo tiempo asustada.

P: Robert y tú tenéis bastantes secuencias apasionadas e intensas en Eclipse. ¿Os entra la risa cuando las hacéis?
K: Suele ocurrir a menudo, aunque más con Taylor. Nos divertimos mucho con este tipo de cosas, pues los momentos íntimos entre Jacob y Bella son muy pocos y extraños. Rob y yo estamos más serios en ese tipo de escenas porque tenemos más.

Fuente: TopMusic&Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario