Visitas

domingo, 5 de septiembre de 2010

Entrevista a Robert Pattinson sobre Eclipse

Pregunta: Para Edward es muy importante el tema del alma. ¿Tú crees también que tenemos una?
Robert: ¿Si creo en el alma? Sí, definitivamente. No sé exactamente qué dijo Edward, per sería algo como "el alma y el cielo deben existir porque la gente buena no está lo suficientemente recompensada en la Tierra".

P: ¿Competirías con otro chico por una mujer como Edward con Jacob?
R: ¿Me estás preguntando si dormiría alguna vez con una mujer y otro chico?

P: ¡Sólo si competirías!
R: No. Si eres el que esta con la chica en primer lugar supongo que tal vez estás forzado a luchar un poquito, pero creo que nunca estaría en la posición de Jacob, porque entonces sólo puedes acabar siendo el chico con el que rompe.

P: ¿Y te has metido en alguna pelea por una chica?
R: Sí, pero no sé si por amor, fue más por orgullo.

P: Taylor tiene una frase genial cuando Jacob tiene que decir que es más caliente que Edward. ¿Cómo fue esa escena?
R: Fue divertido. Hay varias frases muy buenas de Jacob en esa escena. En un par de secuencias tenemos confrontaciones en las que le empujo un poquito y se supone que voy a agarrar su hombro, para asustarle, pero cuando lo hago su hombro es demasiado grande Taylor tenía que vestirse siempre con el uniforme de hombre lobo y tratar de ser intimidante con esa ropa, y yo seguía dándole una palmada en la cabeza y esas cosas.

P: ¿Has tenido en algún momento del rodaje problemas para contener la risa en escenas divertidas, como la de la tienda de campaña?
R: En esa escena estaba súper nervioso y no sé por qué. Creo que era porque tenía claustrofobia, pues rodábamos en el interior de una tienda. Se me olvidaban las frases, estaba súper inquieto y quería golpear a alguien. Hicimos tres tomas y se suponía que Kristen tenía que estar dormida en el suelo y, como vio lo que me ocurría, a mitad de escena abrió los ojos de repente y se quedó mirándome fijamente tratando de que me riera en la que se supone que es una de las escenas más serias de toda la película. Quise estrangularla durante los dos primeros segundos, pero después casi no pude parar de reírme.

Fuente: TopMusic&Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario