Visitas

jueves, 29 de julio de 2010

Parodia 'Baby' Justin Bieber


Cantada por Jacob ;)
Si queréis traducción avisadme, pero tardaré bastante porque me voy de campamento y no vuelvo hasta el viernes que viene. Gracias.

domingo, 25 de julio de 2010

¡Felicidades Michael!


Hoy es el cumpleaños de Michael Welch y desde MMBT le deseamos muy feliz día y que su carrera siga mejorando. Aunque Mike no me caiga muy bien en el libro (y en la peli tampoco), aún así le deseo todo lo mejor porque se lo merece.

No kme ha dado tiempo de hacer una tarta para él como hice con Rob, pero la intención es lo que cuenta.

viernes, 23 de julio de 2010

Kellan Lutz... ¡víctima!


Nuestro Emmet se pasa del mundo de los vampiros al de las pesadillas. Va estrenar la peli "Pesadilla en Elm Street. El origen" En esta película de miedo, los los protagonistas tienen que intentar estar despiertos porque cuando duermen... aparece Freddy Krueger. Así que, como dice el título: KELLAN HACE DE VÍCTIMA 0.o

Vampires Suck ¡Nuevos vampiros!

Sé que a mucha gente le sienta mal las parodias que hacen de Crepúsculo, pero hay que saber reírse de uno mismo y de las cosas que le gustan.


(Subtítulos)
*Este verano, la historia más extraordinaria de nuestra generación.
(Edward)Quiero que conozcas a mi familia.
(Esme) Hemos oído tanto sobre tí...
(Bella) Me corté con el papel.
*''Muerde'' la más grande (juego de palabras similar a Atrapa la mejor
(Repartidor)¿Alguien ha pedido comida china?
*De los chicos que no podían sentarse a ver otra película de vampiros, apuntando a Alicia...
(Alicia)¿Habéis visto un conejito?
(Edward)No lo entiendes... ¡soy un asesino!
*Explora la situacion
(Bella) ¿Quiénes son?
(Jessica) Snooky, Jwow, DJ Pauly...
(Bella)No, yo me refería a los tontos de jersey de Shore
*Prepárate para Gaga
(¿?)Al fin he encontrado alguien más friki que yo
(Alice) ¿Lady Gaga?
(¿?) Demasiado friki
(Aro) Oh, sí
*El 18 de Agosto, comienza la pelea. El gran Hit. Lo mejor... APESTA.
(Bella) Jacob, ¿por qué te quitas la camisa?
(Jacob) Mi contrato dice que tengo que hacerlo cada vez que aparezco 10 minutos en la patalla.
(Lauren) Sabes quienes somos ¿no?
(Víctima) ¿Sois los Black Eyed Peas?
(James) ¿Por qué todos piensan que somos los Black Eyed Peas?
(Bella) Jacob ¡corre! *** ¿Un chihuahua?
*Vampires Suck
(Bella) ¡Edward!
(Team Edward) ¿Edward? ¿Dónde? Edward te queremos eres el mejor
(Team Jacob) ¡No! ¡Jacob es el mejor!


Hay que admitir que no está mal ;)



jueves, 22 de julio de 2010

Secretos de Eclipse


Detrás de las cámaras
  1. A Kristen no costaba casi maquillarla, pero para maquillar a Nikki se necesitaban tantas horas que se dormía... ¡y se despertaba como Rosalie!
  2. David Slade (el director) se llevó al equipo a una reserva de lobos para hacer a los licántropos más realistas.
  3. La casa de los Cullen fue recreada dentro del estudio y para que el bosque de los alrededores pareciese real, utilizaron grandes ventiladores para dar movimiento a los árboles y que todo pareciese más real.
Escenas Prohibidas
  1. En la película se han saltado la "fiesta de pijamas" que monta Alice para vigilar a Bella mientras Edward va de caza. Ese es el momento en el que Rosalie le cuenta a Bella su pasado.
  2. En el libro, nos explican más sobre María y las vampiresas que transformas a Jasper.
  3. En la película han cortado parte de la historia del pasado de Rosalie. ¡Ojalá salga en el DVD!
  4. El discurso de Jessica no aparece en el libro y lo añadieron para dar mayor protagonismo a la actriz que le da vida: Anna Kendrick.
En cifras...
  • 30 metros mide el barranco que salta Vicoria cuando la persiguen.
  • 8,5 millones de euros recaudó Eclipse el día de su estreno en España
  • 147horas entrenaron los actores del clan Cullen para poder grabar las escenas de la gran batalla final... IM-PRESIONANTE
  • 3 pelucas utilizó Kristen Stewart durante el rodaje de Eclipse. ¡normal que no se despeinase!
  • 616 horas duró el rodaje de Eclipse.
  • 4416 cines de EEUU proyectan la peli más cañera de la Saga.
  • 8 semanas tardaron en construir la recreación de la casa Cullen.
  • 75000 flores para el prado de Forks fueron usadas.
  • 210 millones de euros recaudados ¡en solo 5 días!
  • 750 metros cuadrados tiene la Casa Cullen.
  • 2.540.000 espectadores han disfrutado ya de la película en España
  • 21 neófitos formaban el ejército.
  • 717 copias de Eclipse se han distribuido por los cines de España

miércoles, 21 de julio de 2010

Opinión Eclipse


Esta opinión tiene cantidad de spoilers. Si no la habéis visto, os recomiendo no leer.

Siento no haber podido hacer mi opinión de Eclipse antes porque, además de haberla visto muy tarde, estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo.

Bien, vamos al grano. En resumen, la película ha sido genial. Es una mezcla casi-perfecta de acción, diversión y tensión.

Me pareció muy bien que pusiesen más frases del libro en comparación con las anteriores películas porque, o eso me parece a mí, es lo que las Twi-adictas queremos.

Un problema: la peluca de Kristen. En algunos momentos parecía que se le iba a caer.

La relación entre Jacob y Bella ha sido tan intensa como cabía de esperar pero entre Bella y Edward no ha sido tan romántica como al principio del libro se presenta. Además, pienso que se le ha dado demasiada importancia a la lucha y no a las noches entre Edward y Bella.

Me gustaron, no, me encantaron los momentos humorísticos de toda la película, pero eché en falta mi momento favorito del libro. Cuando Jacob se lleva en brazos a Bella, en el libro hay un diálogo que me he podido leer, ¿cuánto, 200 veces? Era genial.

Otro detalle que ha sido genial es todo el entrenamiento de los lobos y los vampiros antes de la lucha con los neófitos. Jasper ha estado espectacular y ha dicho más de dos frases. ¡El beso con Alice fue adorable!

El momento más entrañable creo que ha sido cuando Edward y Bella viajaban a Phoenix para ver a Renée. Hablan más como amigas que como madre e hija. Lo que no se ha resaltado mucho es que, según Bella, su madre es más infantil e irresponsable que ella. La despedida fue muy emotiva. Bella se despedía porque probablemente no volvería a verla en su eterna, ya que está decidida a convertirse en vampiro, y Renée piensa que en cuanto termine la universidad podrá volver a abrazar a su hija, aunque Bella sepa que no es así.

Otro momento bonito fue el discurso de Jessica. Aunque no me fascine mucho este personaje, me encantó su discurso. Fue gracioso a la vez que emotivo.

La noche de la pedida, de Edward en la que le da el anillo a Bella, también es genial. Mezcla de todo un poco. Tiene sitio hasta para el humor.

La fiesta de graduación fue muy chuli. Ya me gustaría a mí que la mía fuese así (sobre todo por los vampiros…jajajaja). La pulsera del lobo y el corazón, me encantó.

Los neófitos y Victoria: estas escenas me han encantado, aunque creo que deberían haber añadido más cosas del libro La segunda vida de Bree Tanner. Riley ha destacado por su buena actuación (lo siento, pero me esperaba menos de él). Daba mucho yuyu. También, hablando de vampiros malos, me han gustado las escenas de los Vulturi y las de la persecución de Victoria. A veces se movía demasiado rápido y mareaba, pero en otras se veía muy bien la lucha por la cámara lenta.

Ah! También hay otra escena que me gustó y que no la he vissto: Bella imaginándose su vida al lado de Jacob. En cambio, sí que apareció cuando Bella sueña que es una anciana y Edward está con ella a sus 17 años eternos.

Lo que yo creo que más ha llamado la atención es la cantidad de historias que necesitan flashbacks. Han sido geniales, pero creo que las de Jasper y Rosalie demasiado cortas.

La escena de la tienda de campaña fue fantástica (si no intentases quitarme la razón de mi existencia y fuésemos enemigos por naturaleza, creo que me caerías bien. Y si tú no itentases robarle la vida a la chica que amo… no, ni así me caerías bien).

La pelea quedó un poco irreal, pero aún así me gustó mucho tanta acción. Se notaba el esfuerzo que habían puesto los actores en que quedase lo más realista posible. También se nota mucho la alianza entre lobos y vamperos.

Escenas que me dieron mucha pena fueron la muerte de Riley y Bree. Eran dos personajes que me habían llegado al corazón.

Taylor actuó genial cuando se le descolocan los huesos. Se notaba auténtico dolor.

En resumen, fue una buena película, pero no puedo decir que sea mejor que las otras porque también estuvieron muy bien. Me pareció un poco difícil de seguir si no te habías leído el libro, pero mis amigas dijeron que la habían comprendido muy bien.

De nuevo, disculpas por no haberlo hecho antes.

domingo, 18 de julio de 2010

Objetos de Eclipse, Crepúsculo y Luna Nueva



Brazalete del corazón y el lobo (sé que no se ven muy bien algunas fotos)
Anillo de pedida



miércoles, 7 de julio de 2010

Mi Cumple :)

Ayer fue mi cumpleaños y mis amigos me hicieron unos regalos para recordar...
Aquí os voy a poner todos los que (se supone) que nos interesan:

Camiseta Bershka Colección Eclipse
Libro Noches De Baile En El Infierno


Póster Edward (Tamaño: demasiado grande para mi habitación)

Muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisismas gracias a: Sofía, Paula, Marta, Dalia, Carla y Xisco.

lunes, 5 de julio de 2010

Ashley hará que a Miley le gusten los vampiros



La actriz Ashley Greenee (la hermana de Robert Pattinson en la saga), manifestó sentirse decepcionada de las declaraciones de Miley Cyrus respecto de odiar a los vampiros.
La guapa actriz de Alice Cullen, reveló que le parece 'desafortunado' que Miley Cyrus no tenga interés por la Saga Crepúsculo, ya que a ella sí le gustan las nuevas canciones de su álbum Can't Be Tamed.
De hecho, Ashley Greene propone hacer un trato justo con Miley Cyrus:
"Es una pena, porque yo adoro sus nuevas canciones... Me voy a sentar con Miley y la forzaré a ver Crepúsculo".Kellan Lutz añadió: "Ella aun no me ha conocido. Yo cambiaría su opinión al respecto, estoy seguro. Tengo mis métodos''.

viernes, 2 de julio de 2010

Eclipse: pronto mi opinión

Como ya sabéis, ya se ha estrenado Eclipse en los cines. No veo el momento para verla y estoy muy emocionada. Todas las personas que ya la han visto me han dicho que es buenísima. Incluso me han comentado que es la mejor delas tres. (Todas estas personas no se han leído los libros, por si tenéis curiosidad)

Bueno, si alguno me queréis dejarme vuestros comentarios sobre la peli, mandármelos a mmbt.angely.hyr@hotmail.com Gracias :)

Pronto yo dejaré la opinión de los que queráis que la ponga y la mía.