Visitas

miércoles, 21 de julio de 2010

Opinión Eclipse


Esta opinión tiene cantidad de spoilers. Si no la habéis visto, os recomiendo no leer.

Siento no haber podido hacer mi opinión de Eclipse antes porque, además de haberla visto muy tarde, estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo.

Bien, vamos al grano. En resumen, la película ha sido genial. Es una mezcla casi-perfecta de acción, diversión y tensión.

Me pareció muy bien que pusiesen más frases del libro en comparación con las anteriores películas porque, o eso me parece a mí, es lo que las Twi-adictas queremos.

Un problema: la peluca de Kristen. En algunos momentos parecía que se le iba a caer.

La relación entre Jacob y Bella ha sido tan intensa como cabía de esperar pero entre Bella y Edward no ha sido tan romántica como al principio del libro se presenta. Además, pienso que se le ha dado demasiada importancia a la lucha y no a las noches entre Edward y Bella.

Me gustaron, no, me encantaron los momentos humorísticos de toda la película, pero eché en falta mi momento favorito del libro. Cuando Jacob se lleva en brazos a Bella, en el libro hay un diálogo que me he podido leer, ¿cuánto, 200 veces? Era genial.

Otro detalle que ha sido genial es todo el entrenamiento de los lobos y los vampiros antes de la lucha con los neófitos. Jasper ha estado espectacular y ha dicho más de dos frases. ¡El beso con Alice fue adorable!

El momento más entrañable creo que ha sido cuando Edward y Bella viajaban a Phoenix para ver a Renée. Hablan más como amigas que como madre e hija. Lo que no se ha resaltado mucho es que, según Bella, su madre es más infantil e irresponsable que ella. La despedida fue muy emotiva. Bella se despedía porque probablemente no volvería a verla en su eterna, ya que está decidida a convertirse en vampiro, y Renée piensa que en cuanto termine la universidad podrá volver a abrazar a su hija, aunque Bella sepa que no es así.

Otro momento bonito fue el discurso de Jessica. Aunque no me fascine mucho este personaje, me encantó su discurso. Fue gracioso a la vez que emotivo.

La noche de la pedida, de Edward en la que le da el anillo a Bella, también es genial. Mezcla de todo un poco. Tiene sitio hasta para el humor.

La fiesta de graduación fue muy chuli. Ya me gustaría a mí que la mía fuese así (sobre todo por los vampiros…jajajaja). La pulsera del lobo y el corazón, me encantó.

Los neófitos y Victoria: estas escenas me han encantado, aunque creo que deberían haber añadido más cosas del libro La segunda vida de Bree Tanner. Riley ha destacado por su buena actuación (lo siento, pero me esperaba menos de él). Daba mucho yuyu. También, hablando de vampiros malos, me han gustado las escenas de los Vulturi y las de la persecución de Victoria. A veces se movía demasiado rápido y mareaba, pero en otras se veía muy bien la lucha por la cámara lenta.

Ah! También hay otra escena que me gustó y que no la he vissto: Bella imaginándose su vida al lado de Jacob. En cambio, sí que apareció cuando Bella sueña que es una anciana y Edward está con ella a sus 17 años eternos.

Lo que yo creo que más ha llamado la atención es la cantidad de historias que necesitan flashbacks. Han sido geniales, pero creo que las de Jasper y Rosalie demasiado cortas.

La escena de la tienda de campaña fue fantástica (si no intentases quitarme la razón de mi existencia y fuésemos enemigos por naturaleza, creo que me caerías bien. Y si tú no itentases robarle la vida a la chica que amo… no, ni así me caerías bien).

La pelea quedó un poco irreal, pero aún así me gustó mucho tanta acción. Se notaba el esfuerzo que habían puesto los actores en que quedase lo más realista posible. También se nota mucho la alianza entre lobos y vamperos.

Escenas que me dieron mucha pena fueron la muerte de Riley y Bree. Eran dos personajes que me habían llegado al corazón.

Taylor actuó genial cuando se le descolocan los huesos. Se notaba auténtico dolor.

En resumen, fue una buena película, pero no puedo decir que sea mejor que las otras porque también estuvieron muy bien. Me pareció un poco difícil de seguir si no te habías leído el libro, pero mis amigas dijeron que la habían comprendido muy bien.

De nuevo, disculpas por no haberlo hecho antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario