Visitas

lunes, 5 de julio de 2010

Ashley hará que a Miley le gusten los vampiros



La actriz Ashley Greenee (la hermana de Robert Pattinson en la saga), manifestó sentirse decepcionada de las declaraciones de Miley Cyrus respecto de odiar a los vampiros.
La guapa actriz de Alice Cullen, reveló que le parece 'desafortunado' que Miley Cyrus no tenga interés por la Saga Crepúsculo, ya que a ella sí le gustan las nuevas canciones de su álbum Can't Be Tamed.
De hecho, Ashley Greene propone hacer un trato justo con Miley Cyrus:
"Es una pena, porque yo adoro sus nuevas canciones... Me voy a sentar con Miley y la forzaré a ver Crepúsculo".Kellan Lutz añadió: "Ella aun no me ha conocido. Yo cambiaría su opinión al respecto, estoy seguro. Tengo mis métodos''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario