Visitas

viernes, 23 de julio de 2010

Vampires Suck ¡Nuevos vampiros!

Sé que a mucha gente le sienta mal las parodias que hacen de Crepúsculo, pero hay que saber reírse de uno mismo y de las cosas que le gustan.


(Subtítulos)
*Este verano, la historia más extraordinaria de nuestra generación.
(Edward)Quiero que conozcas a mi familia.
(Esme) Hemos oído tanto sobre tí...
(Bella) Me corté con el papel.
*''Muerde'' la más grande (juego de palabras similar a Atrapa la mejor
(Repartidor)¿Alguien ha pedido comida china?
*De los chicos que no podían sentarse a ver otra película de vampiros, apuntando a Alicia...
(Alicia)¿Habéis visto un conejito?
(Edward)No lo entiendes... ¡soy un asesino!
*Explora la situacion
(Bella) ¿Quiénes son?
(Jessica) Snooky, Jwow, DJ Pauly...
(Bella)No, yo me refería a los tontos de jersey de Shore
*Prepárate para Gaga
(¿?)Al fin he encontrado alguien más friki que yo
(Alice) ¿Lady Gaga?
(¿?) Demasiado friki
(Aro) Oh, sí
*El 18 de Agosto, comienza la pelea. El gran Hit. Lo mejor... APESTA.
(Bella) Jacob, ¿por qué te quitas la camisa?
(Jacob) Mi contrato dice que tengo que hacerlo cada vez que aparezco 10 minutos en la patalla.
(Lauren) Sabes quienes somos ¿no?
(Víctima) ¿Sois los Black Eyed Peas?
(James) ¿Por qué todos piensan que somos los Black Eyed Peas?
(Bella) Jacob ¡corre! *** ¿Un chihuahua?
*Vampires Suck
(Bella) ¡Edward!
(Team Edward) ¿Edward? ¿Dónde? Edward te queremos eres el mejor
(Team Jacob) ¡No! ¡Jacob es el mejor!


Hay que admitir que no está mal ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario