Visitas

jueves, 22 de abril de 2010

Guión de Eclipse filtrado en Internet

Millones de fans querían hacerse con el guión de la película dirigida por David Slade.
Eclipse ha sido una de las películas con intento de filtración tanto de imágenes como de guión y parece ser que con éste último, la batalla ya la han perdido. Hace unos meses Jackson Rathbone perdió un libreto de la película que fue encontrado en una peluquería.
La noticia voló entre los medios de comunicación, especialmente páginas de fans, que ansiosos por saber lo que pasará en esta tercera entrega, hicieron eco y saben lo que le pasará por lo menos a Jasper Cullen.
Eso no fue suficiente y más de 100 páginas se crearon con ésta parte del guión y Summit Entertaiment ya no puede decir que es una copia falsa.

3 comentarios:

  1. Pues la verdad lo publiqué en Obviously AG por si quieres descargártelo :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. OK, pues aquí la inadaptada a los blogs (todavía) se acaba de enterar :P

    ResponderEliminar
  3. LOL!! No pasa nada jaja en la etiqueta de eclipse (en las imágenillas del lateral, la buscas y pinchas) y te salen todas las entradas y fijo que tiene que estar por ahí :)

    Oye lo de ISBN es precisamente lo que te dije, si copian algo de tu blog sin tu permiso o sin el respectivo crédito pues si les llamas la atención y no te hacen caso digamos que puedes "amenazarlos" porque tu blog está registrado por ley entonces les pones como una denuncia por copyright

    ResponderEliminar