Visitas

lunes, 5 de abril de 2010

Stephenie va a publicar un nuevo libro.


Va a salir un nuevo libro de la saga Crepúsculo que van a poner a la venta el 5 de junio. Solo tiene 192 páginas y es una historia contada por Bree Tanner, una neófita creada por Victoria para su ejército que tiene como fin matar a Bella.
“Empecé a escribir esto hace tiempo” dijo Stephenie en un entrevista exclusiva con USA Today “Fue cuando estaba editando Eclipse. Fue más que un ejercicio así sabia bien que pasaría en la historia”
Las novelas de Twilight están contadas del punto de vista de Bella, quien se enamora del vampiro Edward Cullen.
“Hay más cosas que contar, mas allá de lo que Bella ve y escucha” dijo Stephenie “La segunda vida de Bree Tanner está centrado en la últimas semana de la existencia de esta neófita antes de la gran pelea (entre los Cullen y el ejercito de vampiros) en el claro de Eclipse, es la última semana antes de que Bree muera” conto Stephenie.
Algunas cosas de la novela han sido puestas en la película Eclipse, la cual sale el 30 de junio. El personaje de Bree está interpretado para la actriz canadiense Jodelle Ferland.
Los fans han estado especulando que lo siguiente en la saga Twilight iba a ser Midnight Sun, la historia Twilight contada desde el punto de vista de Edward.
“Creo todos están esperando por Midnight Sun” dijo Stephenie, quien detuvo Midnight Sun indefinidamente en el 2008 cuando el manuscrito fue filtrado en internet sin su permiso y se esparció por todos lados “Pero no estoy escribiendo sobre vampiros ahora”
Yo creo que a la gente le gustaría más que saliese a la venta Sol de Medianoche que La segunda vida de Bree Tanner aunque éste último tampoco va a faltar en mi biblioteca ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario