Visitas

jueves, 8 de abril de 2010

El peor momento en la vida de Taylor.


Creíamos saber todo sobre la vida de Taylor, pero no es así:

Cuando el actor tenía solo tres años un cortocircuito en su casa dejó a Taylor Lautner y a su familia sin nada. Ocurrió un día de septiembre en Michigan. Su padre estaba fuera, pues era piloto y su madre y Taylor pasaban varias noches en casa de su tía que vivía en la misma manzana. El día del incendio, Taylor y su madre prepararon una mochila con el pijama para ir a casa de su tía. Una decisión habitual que cambió sus vidas. Pocas horas después de que abandonaran la casa un fallo eléctrico en la cocina hizo que se declarase un incendio que en pocos minutos arrasó con toda la vivienda.

''La policía se presentó en casa de mi tía para decirle a mi madre que la casa estaba ardiendo'' Cuenta Taylor sin poder tragar saliva ''Si mi tía no nos hubiera insistido en que fuéramos... adormir a su casa ahora estaría... muerto''.

Las llamas destruyeron todo, incluso un montón de recuerdos que no se pudieron recuperar. ''Lo perdimos todo. En cuestión de minutos nos vimos en la calle, sin nada''. Gracias al apoyo de sus vecinos pudieron salir adelante. ''Todo el mundo se volcó totalmente con nosotros. Siempre les estaré agradecido'' recuerda el actor.
Agradecimientos a Sofía!

1 comentario:

  1. omg pobresito :((
    la neta pobre tan wapo y talentoso y muy sufrido :(((

    ResponderEliminar