Visitas

miércoles, 28 de abril de 2010

Premio- Blog amigo

He visto que había muchos blogs que entregaban premios a otros y ¡me apetecía darles premios a unos cuantos!

Aquí están las reglas:

1º Publica la imagen del premio junto con las reglas.
2º Agradece al blog que te dio el premio (deja un comentario en la entrada y nómbralo junto al premio).
3º Nomina a cinco blogs más (deja el link de cada uno).
Gracias a Bella Morte por devolverme el premio!

Peter Facinelli en el show de Tupperware


¡Qué gracioso! ¿No os parece? Y... ¿qué se supone que está haciendo con esa máquina? Porque lo ha hecho dos veces, no avanza...
Bueno, que me gustan estas fotos aunque no tengan sentido =)

martes, 27 de abril de 2010

¡Razones para estar orgulloso de ser Twilighter!


1- Porque la saga Twilight nos incentiva a la lectura y hace que nos adentremos en ese maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer.

2- Porque sabemos, queremos, sentimos, y por sobre todo nos damos cuenta de una verdadera historia de amor

3- Porque es especial sentir que pronto veras la pelicula basada en tu libro favorito
4- Porque la historia de Edward y Bella hace renacer el amor verdadero, el cual ha sido olvidado

5-Porque nos hace soñar con que nada es imposible, si es lo que quieres.

6-Porque une razas, paises, edades y sexos, solo porque es una saga maravillosa.

7-Porque sus protagonistas son eternos, igual que su historia de amor, realmente es para siempre.

8 - Porque esta llena de seres mitológicos, pero son diferentes a muchas historias, no son los típicos vampiros o lobos, tienen poderes especiales y lucen diferentes.

9- Porque tiene de todo, toques de gracia, humor, fantasía y amor. Todo en su dosis exacta. Sabiendo atraer a todo tipo de público sin parecer una tierna historia de amor común.

10- Porque todos son guapos, sexys y fuertes.

11 - Porque no ponen a Bella como una modelo o una persona super linda diferente, Ella es NORMAL y eso nos hace identificarnos rapidamente con ella...

12 - Porque es narrado de una forma tan humana sabiendo q nada de eso podria pasar, verdaderamente te conviertes en el personaje con cada descripción de la historia, simplemente todo te hace amar la saga, los personajes, los escenarios, los sentimientos...

13 - Porque esta lleno de acción, no solo amor. Los enemigos, el peligro, las batallas lo hacen mucho mejor.

14 - Porque Edward te hace ver que si hay principes azules, hombres que pueden tratarte bien y decirte cosas hermosas.

15 -Te inspira a luchar por lo que quieres y contra todo lo malo que juegue en tu contra.

16 - Porque al igual que Bella, alguna vez nos hemos despechado.

17 - Porque aunque el mundo te de razones para llorar, para no creer en el amor, todo lo puedes encontrar en los libros y escapar a ese mundo que vive Bella.

18- Porque aprendemos mas sobre Italia, Forks y ¡porsches amarillos!(Sobre todo porsches amarillos...)

19 - Porque cada personaje te envuelve en su historia, tanto Cullen como Volturis o la Manada, siempre siente sun favoritismo o magnetismo por ellos.

20- Porque muchos de nosotros conocimos a personas maravillosas a traves de nuestro fanatismo =)

21- Porque es una de las sagas mas famosas del mundo, aunque muchos la critiquen, les busquen defectos es uno de los libros mas vendidos y las películas mas taquilleras.

22- Porque sufres con Jake y su amor no correspondido, pero te alegras que este alli, que sea leal, y a la vez único, con su forma de ser y temperamento, alguien mas real y humano. Siempre hemos tenido un Jake, hemos sido Jake, o hemos querido uno.

23- Porque ser twilighters es casi una religión!



domingo, 25 de abril de 2010

Nuevo trailer de Eclipse

Este trailer dice mucho más que el anterior que te dejaba con la tensión. El primero era más para fans, en cambio este también llama la atención a el resto del público.
Creo que debemos esperar mucho de esta peli, se ve cómo el triángulo amoroso afecta a nuestros tres protagonistas.
Los lobos están bastante bien diseñados y parece haber buenos efectos especiales.
Las escenas de lucha han sido ¡espectaculares! Las escenas de Ashley luchando también han estado genial y me ha sorprendido mucho que Taylor siga actuando igual de bien ^.^
Respecto a Edward y Bella, siguen siendo igual de monos, y hay bastantes referencias a unas escenas que (si son las que yo creo) son buenísimas!
No sé a qué viene la aparición de los Vulturis porque si mal o recuerdo, no aparecen en el libro.

jueves, 22 de abril de 2010

¿Escenas de sexo en Eclipse?

He encontrado una web donde decía que se veían fotos que podrían indicar que hubiese escenas de sexo en Eclipse.
Algunas de ellas entiendo que se pueda interpretar eso de ellas:




Otras tampoco lo parecen tanto:


Y otras que dan risa(¿eso? ¿eso es sexo?):

Y una que es mi favorita:

¿de verdad esto se puede considerar sexo? Estuve un cuarto de hora riendome y mientras escribo esto (a duras penas) también.
Si no os lo creéis aquí está la prueba: http://www.terra.com.co/cine/galerias/gal120620-nuevos-indicios-de-sexo-en-eclipse-la-saga-crepusculo.htm

Guión de Eclipse filtrado en Internet

Millones de fans querían hacerse con el guión de la película dirigida por David Slade.
Eclipse ha sido una de las películas con intento de filtración tanto de imágenes como de guión y parece ser que con éste último, la batalla ya la han perdido. Hace unos meses Jackson Rathbone perdió un libreto de la película que fue encontrado en una peluquería.
La noticia voló entre los medios de comunicación, especialmente páginas de fans, que ansiosos por saber lo que pasará en esta tercera entrega, hicieron eco y saben lo que le pasará por lo menos a Jasper Cullen.
Eso no fue suficiente y más de 100 páginas se crearon con ésta parte del guión y Summit Entertaiment ya no puede decir que es una copia falsa.

miércoles, 21 de abril de 2010

Resultados encuesta 1

¡Ya están los resultados de la 1ª encuesta!
El tema era: '¿Qué te parece el aspecto de Jasper en eclipse?' Esta encuesta se podía hacer con las imágenes de la primera entrada del blog. Mucha gente me dijo que como no se había leído el libro, no lo sabían... ¬¬
Aquí están los resultados:




Como podéis ver (a menos que no os haya dado la gana mirar las fotos) ha habido un empate entre 'Me encanta! (L)' y 'Lo veo extraño pero me gusta' mientras que 'No me disgusta pero...' ha obtenido 1 voto y 'No me gusta' ninguno. En total, 25 votos.
Gracias a todos por votar, votad en la siguiente y no dudéis en seguirme! ;D
Idea by Margih.

sábado, 17 de abril de 2010

Kristen visita a Edward en Bel Ami

Robert Pattinson va delante de su novia Kristen Stewart junto a su comitiva en el aeropuerto de Budapest en la noche del domingo (11 de abril).

Kristen, quien recientemente ha celebrado su cumpleaños(que se me olvidó felicitarla: también es cierto), ha visitado a Robert mientras él está filmando su nueva película, Bel Ami en Hungría.

Robert ha sido recientemente vinculado a Heavier Than Heaven, una película biográfica sobre el último rocker Kurt Cobain. Jonathan Daniel, gerente de Courtney Love, dijo a Spin.com que el nombre de Robert ¡ni siquiera ha sido mencionado!=D




Gracias a ZandyCeciCullenBlack/CaperucithaRoja de *Bella and Edward Cullen*

miércoles, 14 de abril de 2010

Noches de baile en el infierno


Editorial: Alfaguara.
Este libro contiene cinco relatos de las autoras de best-sellers internacionales: Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle y nuestra favorita: Stephenie Meyer. Estas historias tratan del amor y la seducción y en ellas se impone la fuerza de lo paranormal: vampiros, diablos, ángeles... ¡Te enganchará porque siempre es un gustazo leer las historias únicas de Stephenie Meyer! Las 5 historias son: 'La hija de la exterminadora', 'El ramillete', 'Madison Avery y los carontes', 'Verdades' y 'El infierno en la tierra'.

domingo, 11 de abril de 2010

A Taylor su padre le prohibía las citas.

Taylor es un experto en agachar la cabeza y obedecer a todo lo que su padre le impone. ''Observa cada paso que doy porque no quiere que recorra el mundo solo''. Pero siendo un chico tan irresistible, ¿le darían un respiro con las chicas? '' ¡Qué va! Mi padre me había prohibido las citas con chicas ¡hasta los 28 años!'' =O =O ''Así que, hace poco tuve que renegociar con él''. Pero como cualquier chico, Taylor también ha contado alguna mentira piadosa ;D. ''Una vez les dije que iba a casa de un amigo para jugar a la 'Play' y quedé con una chica''.

Pics de Elizabeth Reaser (Esme)

Aquí las pics que me han gustada de Elizabeth.
Me encanta esta actriz. Es taaaaaaan elegante...

sábado, 10 de abril de 2010

Imágenes de Peter Facinelli rodando Eclipse.

Fotos de Carlisle con algunos hombres lobo en el rodaje de Eclipse.
peter-carlisle

viernes, 9 de abril de 2010

Kellan Lutz en ''La guerra de los dioses''

El joven actor Kellan Lutz no pierde el tiempo y los papeles le llegan como llovidos de los dioses del Olimpo.

Más que nada porque forma parte del elenco de actores de la película 'La guerra de los Dioses' en la que desempeñará el papel del dios Olimpo.

En el film épico se sigue las aventuras del joven guerrero Teseo que lleva y guía a sus hombres en una batalla contra los griegos y los temibles Titanes, para salvar a la humanidad.


jueves, 8 de abril de 2010

El peor momento en la vida de Taylor.


Creíamos saber todo sobre la vida de Taylor, pero no es así:

Cuando el actor tenía solo tres años un cortocircuito en su casa dejó a Taylor Lautner y a su familia sin nada. Ocurrió un día de septiembre en Michigan. Su padre estaba fuera, pues era piloto y su madre y Taylor pasaban varias noches en casa de su tía que vivía en la misma manzana. El día del incendio, Taylor y su madre prepararon una mochila con el pijama para ir a casa de su tía. Una decisión habitual que cambió sus vidas. Pocas horas después de que abandonaran la casa un fallo eléctrico en la cocina hizo que se declarase un incendio que en pocos minutos arrasó con toda la vivienda.

''La policía se presentó en casa de mi tía para decirle a mi madre que la casa estaba ardiendo'' Cuenta Taylor sin poder tragar saliva ''Si mi tía no nos hubiera insistido en que fuéramos... adormir a su casa ahora estaría... muerto''.

Las llamas destruyeron todo, incluso un montón de recuerdos que no se pudieron recuperar. ''Lo perdimos todo. En cuestión de minutos nos vimos en la calle, sin nada''. Gracias al apoyo de sus vecinos pudieron salir adelante. ''Todo el mundo se volcó totalmente con nosotros. Siempre les estaré agradecido'' recuerda el actor.
Agradecimientos a Sofía!

miércoles, 7 de abril de 2010

A Nikki Reed le asombra la respuesta de los fans

Nikki Reed se asombra de la respuesta de los fans ante Crepúsculo. Ella y el director Chris Weitz viajaron a Santa Clarita para celebrar el gran lanzamiento de el DVD de Luna Nueva. Allí Nikki respondió atentamente diciendo: ''Es increíble. Es divertido, ¿sabes?... Siempre te sientes muy inmerecida, creo que, es cuando tú apareces en un lugar como este y hay 400 personas de pie afuera''. Incluso después de pasar tres años en la saga de Crepúsculo ella dijo que nunca se acostumbra.

martes, 6 de abril de 2010

La vida de Kristen en cómic.

Kristen Stewart fame 150x150 Kristen Stewart en CómicLa editorial de cómics Bluewater Productions está preparando una serie llamada 'Fame', que relatará la vida de las estrellas más exitosas del momento =O Esta vez han escogido a Kristen Stewart para protagonizar uno de estos cómics. Pretenden relatar en profundidad sus diez años de experiencia como actriz.

El cómic de la actriz va a estar disponible con dos cubiertas distintas, una diseñada por el dibujante de 'X-men' Randy Green y otra que hace una especie de puzle con la portada del cómic de Robbert Pattinson. Se pondrá a la venta el próximo junio, y costará 3 euros.

Esta serie también cuenta con la vida de otros artists como Lady Gaga, Taylor Swift, Robert Pattinson y David Beckham cuyos cómics se pondrán a la venta en mayo.

P.D: Mirad qué linda está Kristen en esta foto...

Ashley Greene harta de rumores.

90531A1 GREENE A B GR 05 150x150 Ashley Greene harta de rumores Se han escuchado rumores de que la actriz Ashley Greene ha estado saliendo con Adrian Grenier, Kellan Lutz o Jackson Rathbone pero resulta que la actriz no salía con ninguno de ellos...

Mientras posaba para las cámaras en la fiesta de la victoria de Los Angeles Lakers, aclaró los rumores en los que se relacionaba con el guapo actor de la serie “Entourage”, Adrian Grenier.

Comento para la revista “Us”: “No se como empezó todo esto, simplemente nos encontramos en la fiesta y estuvimos solo charlando, pero se nos hizo una foto de ese momento y resulta que ahora ¡estamos saliendo!”. Continuó diciendo : “Es un poco molesto que te relacionen con varios chicos, me siento mal con tanta relación”.

Es alucinante como algunos periodistas cambian las cosas e inventan rumores.

lunes, 5 de abril de 2010

Póster Eclipse

Aquí está el póster de Eclipse con algunas imágenes. A mí el que más me gusta es el último. Bella sale guapísima.

Robert en el Set the Remember Me

Aquí unas pics de Robert en ''Remember Me.
gallery_enlarged-remember-me-set-07172009-11
gallery_enlarged-remember-me-set-07172009-12
gallery_enlarged-remember-me-set-07172009-08

Stephenie va a publicar un nuevo libro.


Va a salir un nuevo libro de la saga Crepúsculo que van a poner a la venta el 5 de junio. Solo tiene 192 páginas y es una historia contada por Bree Tanner, una neófita creada por Victoria para su ejército que tiene como fin matar a Bella.
“Empecé a escribir esto hace tiempo” dijo Stephenie en un entrevista exclusiva con USA Today “Fue cuando estaba editando Eclipse. Fue más que un ejercicio así sabia bien que pasaría en la historia”
Las novelas de Twilight están contadas del punto de vista de Bella, quien se enamora del vampiro Edward Cullen.
“Hay más cosas que contar, mas allá de lo que Bella ve y escucha” dijo Stephenie “La segunda vida de Bree Tanner está centrado en la últimas semana de la existencia de esta neófita antes de la gran pelea (entre los Cullen y el ejercito de vampiros) en el claro de Eclipse, es la última semana antes de que Bree muera” conto Stephenie.
Algunas cosas de la novela han sido puestas en la película Eclipse, la cual sale el 30 de junio. El personaje de Bree está interpretado para la actriz canadiense Jodelle Ferland.
Los fans han estado especulando que lo siguiente en la saga Twilight iba a ser Midnight Sun, la historia Twilight contada desde el punto de vista de Edward.
“Creo todos están esperando por Midnight Sun” dijo Stephenie, quien detuvo Midnight Sun indefinidamente en el 2008 cuando el manuscrito fue filtrado en internet sin su permiso y se esparció por todos lados “Pero no estoy escribiendo sobre vampiros ahora”
Yo creo que a la gente le gustaría más que saliese a la venta Sol de Medianoche que La segunda vida de Bree Tanner aunque éste último tampoco va a faltar en mi biblioteca ;)

Un fic de la saga

Este es un fic que he encontrado por ahí y que me ha encantado. Se llama Noche oscura y su autora es Margot Martínez Gonçalves. La web oficial donde podéis encontrar todos los capítulos y lo que tenga que ver con Noche Oscura es http://www.nocheoscuraff.blogspot.com Espero que os guste tanto como a mí.

domingo, 4 de abril de 2010

Jasper: ¿nuevo aspecto?


Comparad los ''pelos'' que lleva Jasper en cada fotografía. Creo que estaba mucho mejor en las dos primeras films, ¿no creéis? Comentarlo en la encuesta¡!

A parte de eso, en la imagen que pertenece a Eclipse se ve a casi todo el clan Cullen. Creo que a Alice se le ve muy bien, ¿y vosotros?


P.D. Es la primera entrada de mi blog ;)