miércoles, 8 de junio de 2011

Ashley feliz de estar soltera


Ashley Greene parece estar rodeada de campanas de boda de momento.
La actriz de 24 años de edad, tiene una gran cantidad de amigos que se están enlazando. De hecho, puede ser una de los pocos que están solteros en el elenco de Twilight después de romper con el cantante Joe Jonas en marzo.
Su co-estrella Nikki Reed recientemente anunció su compromiso con el concursante de American Idol Paul McDonald, mientras que Kristen Stewart y Robert Pattinson son también un elemento.
Romance entre sus co-estrellas de Crepúsculo es una cosa, pero Ashley parece que no puede evitar bodas, incluso en su vida personal.
"Yo estaba en San Diego este fin de semana en la boda de un amigo, así que estaba en una especie de tierra de boda irónicamente" Ashley le dice a la edición americana de la revista OK!
Ella está muy feliz de estar sola en este momento, a pesar de que se la haya relacionado con mucha gente. En lugar de citas, Ashley es capaz de concentrarse en su futuro y está haciendo un buen uso de su tiempo libre.
"Estar en pijama, sentada en mi casa, leyendo y mirando guiones, buscando directores y leyendo libros diferentes que se están convirtiendo en guiones", explicó Ashley. "[Estoy] Siendo capaz de realmente sólo centrarme en mí y lo que voy a hacer ahora en mi carrera."

Traducido por ObviouslyAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario