sábado, 12 de febrero de 2011

El siguiente libro de Meyer en la gran pantalla


La novela La Huésped (The Host) será el próxima novela de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, en llegar al cine. Ahora ya cuenta con directora confirmada para el proyecto: Susanna White.

El argumento de La Huésped (The Host) es el siguiente: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.
Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

La Huésped (The Host) se encuadra dentro del género de la ciencia ficción. La adaptación al cine de la historia será escrita por Andrew Niccol (responsable de películas como El Show de Truman).

Por ahora no hay fecha fijada para el inicio del proyecto. Pero teniendo en cuenta las fechas de producción anteriormente estimadas, el rodaje podría arrancar para el próximo otoño, con vistas a estrenar en las navidades de 2012. De confirmarse, el próximo año Stephenie Meyer llegaría a los cines con dos de sus trabajos: Amanecer 2, segunda película de la adaptación al cine de Amanecer, cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo, además de la ya mencionada La Huésped (The Host). Sin duda que esa sería una estupenda noticia para los fans de la autora estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario