Visitas

domingo, 24 de octubre de 2010

Ashley y Joe

Sé que no lo he mencionado todavía, seguro que la mayoría de vosotros ya lo sabéis porque me imagino que esta no será la única web de Crepúsculo que visitáis, aún así os informo de que Ashley Greene y Joe Jonas están saliendo.




¡Hasta el próximo fin de semana!

sábado, 23 de octubre de 2010

Treehouse of Horror XXI Twilight


Espero que os guste este vídeo de la parodia de Crepúsculo en los Simpson.

sábado, 9 de octubre de 2010

Nueva foto de Renesmee

Bellísima Mackenzie Foy como Renesmee
Fuente: Cullen Addiction

viernes, 8 de octubre de 2010

Edward en los Simpson

En el próximo capítulo de Halloween de los Simpson, un nuevo personaje aparecerá. Edmund, que claramente es una simpsonificación de Edward.
Ésta es la sinopsis del capítulo:
Los Simpsons (8:00-8:30 PM ET / PT) - "Casa del árbol del horror XXI"
Tenga cuidado con las tablas de ouija, los vampiros, y los invitados inesperados en la 21ª capítulo anual de la "Casa del árbol del horror".
Los hechizos sobrenaturales continúan en "Tweenlight", cuando Lisa (Yeardley Smith) se enamora de un estudiante nuevo y misterioso, Edmund (interpretado por Daniel Radcliffe), el cual resulta ser un vampiro. Cuando el romance florece, los jóvenes amantes huyen a Drácula-la Land, en el cual Homer (Dan Castellaneta) acude a rescatar a Lisa.

Fuente: SpoilerTV

Isla Esme



Ésta isla podría ser la elegida para isla Esme. ¿Os gusta? A mí, personalmente, me parece que se asemeja bastante a la que yo me imaginaba. Demasiado... seguramente alguien me haya estado leyendo la mente estos días... pero ese es un tema que trataremos más tarde.

martes, 5 de octubre de 2010

¿Dónde harías click?

:P Todas hemos pensado lo mismo... ¿a que sí?

lunes, 4 de octubre de 2010

Entrevista a Taylor sobre Eclipse


Pregunta: ¿Has estado alguna vez en el lado perdedor de un triángulo amoroso?
Taylor: Tal vez, cuando era más joven, en el colegio había una chica que nos gustaba a cinco chicos. Pero nada muy serio, la verdad. Nada parecido al caso de Jacob. Nunca he estado dentro de un triángulo amoroso y no me gustará estar en esa situación. Desde luego, no me gustaría estar en el lugar de Bella, aunque tampoco en el de Edward o el de Jacob. No es divertido.

P: ¿Cómo ha sido trabajar más con Robert Pattinson?
T: En Luna Nueva sólo teníamos un par de escenas juntos y recuerdo que estaba súper emocionado. Lo más duro de trabajar con él es que tengo que odiarle y eso es muy difícil. Es un chico muy divertido y majo. Resulta complicado ser borde con Rob.

P: ¿Tienes alguna escena favorita en la que salgáis los dos?
T: Probablemente la de la tienda de campaña. Es muy buena, porque tiene mucha intensidad, pero al mismo tiempo es bastante humorística.
P: ¿Tienes alguna cláusula en tus nuevos contratos por la que tengas que llevar puesta una camiseta o tengas que quitártela?
T: No, no hay cláusulas. Cualquier cosa que diga el libro se hará.

P: ¿Cuál fue tu reacción al leer la frase en la que Jacob le dice a Edward que es más caliente que él? ¿Fue complicado decirla sin reírte?
T: Sí, fue duro conseguirlo. Es otra frase que me encantó nada más leerla. Pensé que iba a ser difícil decirla de manera seria mirando directamente a los ojos de Robert con su look de Edward.