Visitas

lunes, 4 de octubre de 2010

Entrevista a Taylor sobre Eclipse


Pregunta: ¿Has estado alguna vez en el lado perdedor de un triángulo amoroso?
Taylor: Tal vez, cuando era más joven, en el colegio había una chica que nos gustaba a cinco chicos. Pero nada muy serio, la verdad. Nada parecido al caso de Jacob. Nunca he estado dentro de un triángulo amoroso y no me gustará estar en esa situación. Desde luego, no me gustaría estar en el lugar de Bella, aunque tampoco en el de Edward o el de Jacob. No es divertido.

P: ¿Cómo ha sido trabajar más con Robert Pattinson?
T: En Luna Nueva sólo teníamos un par de escenas juntos y recuerdo que estaba súper emocionado. Lo más duro de trabajar con él es que tengo que odiarle y eso es muy difícil. Es un chico muy divertido y majo. Resulta complicado ser borde con Rob.

P: ¿Tienes alguna escena favorita en la que salgáis los dos?
T: Probablemente la de la tienda de campaña. Es muy buena, porque tiene mucha intensidad, pero al mismo tiempo es bastante humorística.
P: ¿Tienes alguna cláusula en tus nuevos contratos por la que tengas que llevar puesta una camiseta o tengas que quitártela?
T: No, no hay cláusulas. Cualquier cosa que diga el libro se hará.

P: ¿Cuál fue tu reacción al leer la frase en la que Jacob le dice a Edward que es más caliente que él? ¿Fue complicado decirla sin reírte?
T: Sí, fue duro conseguirlo. Es otra frase que me encantó nada más leerla. Pensé que iba a ser difícil decirla de manera seria mirando directamente a los ojos de Robert con su look de Edward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario