Visitas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Entrevista a Robert, Kristen y Taylor sobre el rodaje de Amanecer


Pregunta:¿Cuándo os enterasteis de que Amanecer iban a ser dos películos?
Robert: Yo me enteré con el comunicado de prensa y la primera vez que me encontré al director, Bell Condon, fue en un bar justo antes de los MTV Awards. Me pareció un tipo fantástico.

P:Ahora que habéis hecho ya tres películas de la saga, ¿hay alguna cosa de los libros que os hubiera gustado ver en las pelis y que no aparezcan?
Kristen: Sí, hay millones de cosas. Cada vez que vemos todos juntos una de las películas, es una expperiencia increíblemente frustrante. Por eso estoy muy contenta con que Amanecer se vaya a hacer en dos películas. Se van a perder muchas menos cosas.

P: ¿Pensáis que una de las partes será contada desde el punto de vista de Jacob y la otra desde el de Edward?
Taylor: No lo seé, lo que tengo claro es que tengo muchísimas ganas de empezar, ¡va a ser genial! Y hacer dos películas me parece la mejor opción. Ya es suficientemente duro adaptar quinientas páginas de un libro y ciento veinte de guión, así que imagínate con ochocientas.

P: ¿Hay alguna secuencia de Amanecer que esperáis que maruq la película?
Kristen: No puedo esperar a casarme y tener el bebé.

P: Robert, ¿piensas que habrá una gran evolución en Edward en estas dos películas?
Robert: Es raro, aún no he podido leer todo y no tengo mucha idea, aunque es muy emocionante. Algo que he oído de lo que pasa en la historia, pero sólo rumores.

P: ¿Cuál es la parte de tu caracterización que más te transforma en Edward?
R: Posiblemente las lentillas.

P: Bill Condo dirigió la premiada ''Dreangirls'', ¿os imagináis un musical para los lobos en Amanecer?
Taylor: De hecho, creo que firmó una cláusula por el que no se incuirían números musicales, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario