Visitas

viernes, 13 de agosto de 2010

Anna Kendrick defiende a los fans de Crepúsculo


Anna Kendrick defendió a los fans de Crepúsculo de los que se burlaron por los medios de comunicación hace tiempo en una entrevista con Street Journal.

“A la gente le gusta burlarse de los fans que acamparon pero no sé por que se burlan, simplemente ellos hacen lo que les gusta” Dijo Anna. “Estoy cansada de escuchar que la gente se burle de los fans. Si no te gusta Crepúsculo entonces no compres boleto.”

Me parece muy bien que Anna defienda a los fans. La verdad es que se agradece un montón que no solo le importe la fama que ha ganado con esa película, sino también sus fans. ¡¡Graciiaaas!!

1 comentario:

  1. Ohh, no había leído esta noticia nunca pero me ha alegrado un montón lo que ha dicho Anna.
    Es cierto que a la gente le gusta burlarse de Crepúsculo y de sus fans, le tienen cierta manía y ok, yo respeto eso pero no me gusta nada que empiecen a decir que es una m***** cuando NO LO ES, porque si lo fuera dudo que estuviera recaudando todo el dinero que ha recaudado, que tuviese tanta fama, etc.

    ResponderEliminar