Visitas

domingo, 30 de enero de 2011

Kristen... ¿Blancanieves?


Kristen está en la lista para interpretar el papel de Blancanieves en la próxima película Snow White and the Huntsman (Blancanieves y el cazador).
Stewart es un nombre que Universal ha mantenido desde que volvieron a adquirir el proyecto, incluso al pasar por una serie de pruebas de pantalla con actrices como Riley Keough, y Felicity Jones Vikander Alicia. Emily Browning probado este fin de semana pasado (Stewart ha llegado a un punto en su carrera donde la prueba no es necesaria).
Stewart, sin duda una de las estrellas más grandes en el mundo gracias a las películas de Crepúsculo, se ha centrado en proyectos de indie entre las películas de vampiros, y esto podría convertirse en su proyecto de estudio por primera vez desde convertirse en un nombre. También se la puso en la piel de un personaje icónico

sábado, 22 de enero de 2011

Más de Renesmee

Gracias a Saga Crepúsculo... ¡¡sabemos que técnica de creación de imágenes digitales van a utilizar para hacer crecer a Renesmee!!
Al parecer se va a utilizar una mezcla entre capturas de Movimiento (vídeo) y la llamada Fotografía Live Action (capturar imágenes de cuerpos en movimiento) instalando una pequeña cámara posicionada en frente de su cara y que estará colocada en una especie de casco que Mackenzie llevara mientras rueda sus escenas. Como ocurrió con Avatar, la información recogida por esta cámara de las expresiones faciales y los ojos de Mackenzie, serán retransmitidos a un ordenador.
La web Miss Mackenzie nos dice que la cara de Mackenzie será "pegada" al cuerpo de una actriz más pequeña para crear la ilusión del rápido crecimientos de Renesmee. Aparte de los datos capturados durante la actuación de Mackenzie que se tranferirá a los ordenadores, otras cámaras en el set les darán a los artistas digitales diferentes ángulos de cada actuación.

domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S (:
Lo primero, disculparme por haber estado ausente últimamente pero es que no he tenido mucho tiempo libre, y espero que mis entradas merezcan la espera. He empezado el año un poquito agobiada y estudiando mucho, pero espero tener un descansito...
Últimamente me cuesta mucho encontrar noticias con jugo, interesantes, y no sé por qué :S
Bueno, gracias a todos por seguir mis pasos durante todo este tiempo, y espero que mi ausencia no haya hecho que dejéis de visitarme. No tengo tiempo de escribir más, pero gracias de corazón.