Visitas

jueves, 24 de junio de 2010

Fotos de Royce King y María de Eclipse


Dos fotos que no había visto todavía de Royce y María a 7 días del estreno de Eclipse.

viernes, 18 de junio de 2010

Escenas de Eclipse en el videoclip Neutron Star Collision de Muse




En esta escena se ven a Victoria y a Jasper luchando, que no aparece en el libro.
Aquí están los lobos persiguiendo a Victoria, otra escena que no pertenece al libro.

Leída la Segunda Vida de Bree Tanner


Ha sido una lectura que merece mucho la pena. La corta historia de Bree en el libro Eclipse no es suficiente. Parece carecer de valor pero aporta muchos datos al clan Cullen sobre Victoria, Riley y los Vulturi.
La historia está relatada, como es natural, por la neófita Bree, que nos relatará su corta vida como vampiro y todos los peligros a los que se enfrenta.
Desde que conoce a Diego, un montón de preguntas que nunca se había planteado salen a la superficie y descubrirá que la vida de un vampiro no es nada fácil como en un principio se planteaba.
De verdad, si adoráis como escribe Stephenie, este libro lo vais a idolatrar.

Fotos de Jackson en Six Flags Discovery Kingdom






Jackson estuvo ayer en una sesión en el Six Flags Discovery Kingdom de San Francisco donde se sacó fotos con animales :)

El entrenamiento de los Cullen


Acción, acción y más acción. Aunque lo que más nos gusta es el amor entre los protagonistas de la saga, no puede faltar la acción en esta entrega, y aquí un adelanto.

Nuevo clip de Eclipse 'Siempre serás mi Bella'


Este es un clip del que antes habíamos visto ya un trozo. Me encanta la seriedad con la que hablan los dos. No sé si en la película esta parte tendrá algún tipo de banda sonora porque al escucharlo da la sensación de que algo falta.
Aún así, me encanta. Es muy parecida a la escena en el libro :)

martes, 15 de junio de 2010

Diversión entre los actores de Eclipse ;)

Aquí os dejo unas fotitos nuevas de algunos de los actores de Eclipse. Rob, Kristen y Taylor se anunciaron con Lauren Sánchen.
































viernes, 11 de junio de 2010

Premio- Blog de oro

Este premio me ha vuelto a ser entregado. Esta vez por el blog Saga Crepúsculo. Muchas gracias. Este blog empieza a gustarle cada vez a más gente y os aseguro que eso me hace súper feliz. Espero que a nadie le importe que no vuelva a escribir a las personas que les entrego este premio porque últimamente no puedo perder mucho el tiempo (estoy en época de exámenes, estoy intentando escribir la historia de Abbie sin nombre, etc.)
De nuevo, muchísimas gracias y ¡espero que sigáis leyendo las noticias del blog!

miércoles, 9 de junio de 2010

Jasper y Alice en Eclipse

Ambos adorablemente adorables... ¡Esta es mi foto favorita de la peli!

lunes, 7 de junio de 2010

MTV Movie Awards 2010


El domingo 6 de junio tuvo lugar la entrega de los MTV Movie Awards. Una gala en la que Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo, fue la gran triunfadora de la noche, con un total de cinco galardones, con distinciones para sus protagonistas:Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Adelanto de Eclipse

Presentaron un exclusivo adelanto de la más reciente entrega de la saga Crepúsculo. Además Luna Nueva recibió el premio a Mejor Película de 2009.

El premio al Mejor Beso de Película fue para Robert Pattinson y Kirsten Stewart por Luna nueva. Los actores agradecieron la distinción con esta muestra de afecto.

Premio al Mejor Beso - 2 (AP)

El Premio a la Mejor Interpretación Femenina fue para Kristen. Mientras la joven agradecía su galardón, Robert la contemplaba con admiración desde las butacas del anfiteatro Gibson, lugar donde se realizó la ceremonia.

Mejor Interpretación Femenina - 3 (AP)

Como cabía esperar, Robert se hizo con el premio a la Mejor Estrella Internacional gracias al fenómeno mundial de Crepúsculo.

Mejor Estrella Internacional - 9 (AP)

Ahora, ¡unas fotitos de los demás actores!

101668957, Getty Images /Getty Images Entertainment
Xavier Samuel

Ellizabeth

Nikki Reed

Anna Kenddrik

Jackson y Peter

Taylor

Kristen y Rob