Visitas

domingo, 30 de mayo de 2010

El anillo de Eclipse


El anillo de Bella, el anillo de pedida, ¡EL ANILLO!
Wow, es precioso. ¡Qué poquito falta para el estreno!

jueves, 27 de mayo de 2010

Kristen Stewart... ¿embarazada?



Robert Pattinson y Kristen Stewart llevan ya casi un año envolviendo su supuesta relación sentimental en un halo de misterio, y ahora, cuando todavía no teníamos del todo claro si están o no están juntos, la revista americana 'OK magazine' saca a la venta su próxima portada bajo el titular: "Kristen está embarazada". Ésto lo dijo Robert en un programa de televisión estadounidense durante la publicidad, cuando hablaba con la presentadora. Kriten lo aclaró todo: "A Robert le gusta hacer este tipo de bromas, se cree que es gracioso, en caso de tener un niño ¡lo tendría con él! "

miércoles, 26 de mayo de 2010

Robert en Cannes



Wii, ¿me lo parece a mí o este actor cada día esta más mono?

Kristen Stewart en una peli de Disney


Super mona, mini-Kristen. Esa rubita tan adorable ahora se ha convertido en Bella. ¿A que parece increíble?

Últimamente estoy encontrando varios vídeos de famosos cuando eran más pequeños ¿queréis que ponga algunos? (Si los vuelvo a encontrar...)

martes, 25 de mayo de 2010

Premio- Blog de oro

Wow. No tengo más palabras para describirlo. Muchísimas gracias Yadira por el premio al blog de Oro. No sé en que consisten las instrucciones porque no está muy claro, pero creo que se lo tengo que dar a diez blogs más, ¿no? Allá van:
Y, porsupuesto...:

De nuevo, gracias!

domingo, 23 de mayo de 2010

Imagen de 'María' en Ecipse

Resultados encuesta 2

Aquí los resultados de la 2ª encuesta!
Nuestra pregunta esta vez era '¿Quién te parece mejor director para Amanecer?'
Aunque ahora sabemos que ya hay director (Bill Condon), me apetecía saber cuál preferíais vosotros.




Y aquí el recuento. 16 votos para Alfonso Cuarón que ha ganado la encuesta. Empate entre Peter Jackson y Andrew Adamson de 8 votos, 4 votos para Len Wiseman y 3 para Guillermo del Toro. Sam Raimi se ha quedado sin ninguno.
Gracias a todos por participar, seguid votando en las siguientes y ¡no dudéis en seguirme!

Idea de Margih

sábado, 22 de mayo de 2010

Nuevo póster de Eclipse

Eclipse

¡Me encanta el nuevo póster! Wow, esta película va a estrenarse por todo lo alto y no es para menos, pues es una de las películas más esperadas de este año (para mí que es LA más esperada).


viernes, 21 de mayo de 2010

¡Ashley y Kellan sí están en Amanecer!


Los Angeles, California, 19 de mayo del 2010- Summit Entertainment ha confirmado que Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Nikki Reed regresarán todos como miembros de la familia Cullen en LA SAGA DE TWILIGHT: BREAKING DAWN. Estos miembros del cast se juntarán a Billy Burke como Charlie Swan.
El ganador del premio de la Academia, Bill Condon dirigirá la SAGA DE TWILIGH: BREAKING DAWN basada en la cuarta novela de la serie de la autora Stephenie Meyer, actuando Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. El proyecto está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, y Stephenie Meyer produciendo. LA SAGA DE TWILIGHT: BREAKING DAWN está programada para ser lanzada el 18 de noviembre del 2011.
LA SAGA DE TWILIGHT: BREAKING DAWN ilumina los secretos y misterios de está hechizante y romántica épica que ha cautivado a millones.
La familia de vampiros, de la que el personaje líder masculino Edward Cullen pertenece, está conformada por Facinelli como Carlisle,
Greene como Alice, Lutz como Emmett, Rathbone como Jasper, Reaser como Esme, y Reed como Rosalie.
El tercer film de la franquicia, LA SAGA DE TWILIGHT: ECLIPSE estará en cines el 30 de junio del 2010.

Sobre los films de la serie de TWILIGHT:
La serie de films de TWILIGHT es protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, y cuenta la historia de Bella Swan de 17 años, que se mueve al pequeño pueblo de Forks, Washington para vivir con su padre, y se pierde con Edward Cullen, un pálido, misterioso compañero de cases que parece determinado a hacerla a un lado. Pero aún si puede negar la atracción que los empuja a ellos juntos... a pesar de que Edward revela que él y su familia son vampiros. La acción empacada, en la moderna historia de vampiros TWILIGHT, es el primer film en las series, fue lanzado en teatros el 21 de noviembre del 2008 para una recepción taquillera. La segunda instalación de la franquicia del film, LA SAGA DE TWILIGH: NEW MOON fue lanzada el 20 de noviembre del 2009. La franquicia ha acumulado arriba de $1.1 billones de dólares en la taquilla a nivel mundial en la venta de boletos

martes, 18 de mayo de 2010

Adelanto del cómic Fame: Taylor Lautner




Un avance de otro de los cómics de la colección Fame. Hay imágenes muy graciosas de Tay haciendo kárate de pequeñín. Hay un vídeo en Youtube en el que sale haciendo una exposición y sale monísimo.

En mi opinión, estos cómics no van a llegar muy lejos aunque intenten darnos a ver un aspecto más o menos desconocido de los artistas que están causando furor ahora mismo.

domingo, 16 de mayo de 2010

Summit ¡hay que arrepentirse!




http://www.petitiononline.com/AshyKell/petition.html

Summit, ahora toca arrepentirse... Ashley y Kellan no pueden dejar de ser Alice y Emmet... ¿Es que alguien se puede imaginar algunos actores que vayan mejor con esos papeles? Por favor, si creéis que son los mejores para hacer de esos dos vampiros, ¡votad! (Y si alguien no lo cree, que deje un comentario ahora, o calle para siempre)

Ciudad de Carlisle


Seguramente mucha gente lo sabía, pero mirando por Internet (el siempre socorrido medio de comunicación) encontré una ciudad que luce el nombre del padre de mis vampiros favoritos. Está en el norte de Inglaterra y tiene toda la pinta de ser una ciudad preciosa.





Merchandising de Eclipse





Camisetas de Eclipse

viernes, 14 de mayo de 2010

Fotos de la fiesta de Nylon







¡Ashley sale increíble! Me encanta su vestido...

Happy B-Day Robert!

¡¡Ayer fue el cumple de Robert!!
24 añazos no se cumplen todos los días así que espero que se lo pasase muy bien!
Para celebrarlo le pongo esta super-tarta dedicada a él, porque es un actor genial y porque se lo merece un montón.
Un besazo!!


jueves, 13 de mayo de 2010

Banda sonora de Eclipse


















1. "Eclipse (All Yours)" - Metric

2. "Neutron Star Collision (Love Is Forever" - Muse

3. "Ours" - The Bravery

4. "Heavy in your Arms" - Florence + The Machine

5. "My Love" - Sia

6. "Atlas" - Fanfarlo

7. "Chop and Change" - The Black Keys

8. "Rolling In On a Burning Tree" - The Dead Weather

9. "Lets Get Lost" - Beck y Bat For Lashes

10. "Jonathan Low" - Vampire Weekend

11. "With You In My Head" UNKLE con la participación de The Black Angels

12. "A Million Miles An Hour" - Eastern Conference Champions

13. "Life On Earth" - Band of Horses

14. "What Part Of Forever" - Gnarls Barkley’s Cee-Lo Green

15. "Jacob Theme" - Howard Shore del Score de "Eclipse"

miércoles, 12 de mayo de 2010

lunes, 10 de mayo de 2010

A Kristen Stewart la fama le hace sentirse mal

La actriz ha reconocido que la antención de la gente le hace sentirse muy mal y que al pisar alfombras rojas muchas veces tenga que soportar las lágrimas =O Por eso las caras de Kristen delante de las cámaras no suelen derrochar alegría, lo que puede llegar a pensar que está constantemente en un estado de tristeza o abatimiento. Kristen reconoce que cuando recoge un pemio se siente muy nerviosa y considera que los fotógrafos son despiadados y crueles como matones. xD Ella sabe que con su estatus le va a ser muy difícil llevar una vida normal a partir de ahora y menos tener una relación sin que la gente se inmiscuya en ella.

Fotos de grabaciones de Luna Nueva y Eclipse


http://i43.tinypic.com/rhikbk.jpg

Creo que se nota cual es cual... ¿no?

domingo, 9 de mayo de 2010

viernes, 7 de mayo de 2010

Marcapáginas Eclipse

http://i42.tinypic.com/35bawxw.jpghttp://i40.tinypic.com/16gim37.jpghttp://i41.tinypic.com/vfi1ya.jpghttp://i39.tinypic.com/309n96c.jpghttp://i43.tinypic.com/hvnjud.jpghttp://i43.tinypic.com/zk69vk.jpghttp://i40.tinypic.com/qslc2h.jpg
Graciosos los marcapáginas de Eclipse. Mmmmm a ver cuando me compro uno... =D

jueves, 6 de mayo de 2010

Bree Tanner: Jodelle Ferland




Unas fotos de Bree Tanner como va a salir en Eclipse. ¡Qué ganitas!